Sin categoría

Bienvenidos… otra vez

Puede que para muchos de vosotros sea un completo desconocido, puede que para muchos otros sea ese típico bloguer asqueroso que se fue a comprar tabaco y desapareció sin despedirse, dejándoos con un crio en camino y, seguramente, dos venéreas… Para los segundos solo puedo decir que siento mucho haber desaparecido sin dejar rastro ni dar explicaciones pero, como muchos ya sabrían, soy estudiante universitario con todo lo que ello implica, y para colmo este año ha sido particularmente inmisericorde. Ademas, este ha sido el año en que me embarque en un nuevo proyecto, por lo que el poco tiempo que tenia ya entonces se redujo aun mas; aunque se que no es excusa para nada

Pero he vuelto, no al anterior blog que si permanecerá abandonado eternamente como marca indeleble de mi vergüenza. Voy a comenzar en este nuevo espacio, y estoy deseando hacerlo en cuanto termine mis exámenes finales, tras los que os prometo que subiré regularmente el contenido habitual de mi anterior blog: reseñas y criticas de películas, libros y música que se me ocurran a mi y que vosotros me pidáis. Sin embargo si habrán cambios. El primero de todos es que este va a ser un blog mas personal, es decir, aquí pienso subir todas mis creaciones y proyectos. Tal vez os sorprenda, pero yo antes solía escribir cuentos, la mayor parte inéditos, y otros que si conseguí  encasquetarlos en algunos sitios y presentarlos a concursos -fracasando estrepitosamente, os hacéis cargo el nivel-. Y no solo subiré mis creaciones, también habrá nuevo contenido que iré subiendo conforme pase el tiempo.

Mientras siga estando de exámenes no va a haber nuevas publicaciones, y si las hay serán muy esporádicas. A finales de mayo pretendo que haya una mayor regularidad en el blog y sera cuando pueda decir, sin compromisos, que esta en activo. Y pienso mantenerlo así el máximo tiempo posible. Por ello… os doy de nuevo la bienvenida a todos y espero que los que en un principio os gustaban mis idas de olla y mis chorradas volváis a darme otra oportunidad de haceros reír y entreteneros.

xY13z.gif

¡¡Qué empiece la fiesta, joder!!

2 pensamientos en “Bienvenidos… otra vez

Responder

