Sobre el autor

Rizos.jpg

Hola artemaniacos, soy Murnau, biólogo, filósofo, enfant terrible y bailarín de música disco freelance. Pero todo eso ya lo sabíais, lo que no sabias es que era una sepia. Así es, ¿acaso pensabais que esta deliciosa prosa podía salir de manos humanas? Por supuesto que no, lo que veis debajo de esta atractiva y gelatinosa apariencia es un cacho de carne que encontré tirado en peligroso estado de embriaguez a la salida de un bar. Podéis apreciar por sus pintas de indigente y su inexistente gusto para la moda, que se trata de un estudiante cualquiera perdido al que la vida ha linchado sin piedad. No creo que nadie le eche de menos ni que merezca que le dediquemos más tiempo en esta presentación; así es, esto es una presentación. Rebobinemos.


No, no soy una sepia, en realidad si soy ese estudiante de biología perdido sin nada mejor que hacer que escribir cuando puede y suspender asignaturas de la carrera para no tener que hacer frente al mundo adulto -y tal vez coquetee con el alcohol-. Me llamo Julio Bernad Cobo, mejor conocido como Murnau, que es como he firmado siempre, aunque ya veis lo poco que me tiembla el pulso al rebelar mi identidad: nulo sentido dramático, lo llaman. Este no es mi primer blog, eso tampoco es un secreto, pero este nació con unas intenciones algo mas serias y profesionales que el anterior: con este blog quiero crear un espacio personal y propio en que expresarme y compartir todos mis trabajos, no solo la crítica literaria y cinematográfica, también mis relatos y cuentos, mis narraciones, en general. Llevo escribiendo desde que tengo 15 años, ahora mismo tengo 21, no me considero ni talentoso ni virtuoso, la más de las veces me considero un prosista mediocre, y cuando tengo el día bueno, correcto; pero en el blog vosotros sois jueces y verdugos de mi trabajo.

Se supone que este espacio debería ser una biografía del autor, pero de momento apenas tengo más biografía que los insignificantes hechos expuestos anteriormente. Así que me limitare a daros de nuevo la bienvenida a mi gabinete, os animo a que os quedéis aquí si os gusta lo que veis, disfrutéis de mis desvarios y podamos debatir y enriquecernos mutuamente de esto.


Agradecer a Kairi por este maravilloso avatar que plasma a la perfección la perturbada psique del autor. Os dejo su trabajo justo….. aquí: http://kairi-z.deviantart.com/?rnrd=161843

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s